lunes, 20 de abril de 2015

CONTACTO INTERIOR
¡Solo encuentras la verdad si la buscas!
Encontrarla es fácil, aceptarla es lo difícil.
La verdad siempre ha estado frente a nosotros.
Pero nos negamos a verla.
En nuestro afán de sostenernos,  nadamos contra la corriente.
Buscamos en la oración, (plegaria), el perdón a nuestros errores.
Nos escudamos en excusas y estas se nos han agotado.
“La carne es débil”  ---   “No volveré hacerlo” ---  “No es mi culpa”
Y al final escuchamos a los cristianos decir:
“El murió en la cruz, por nuestro pecado”
El conformismo invade nuestra mente y repetimos lo que otro  dice.
El lenguaje siempre es el mismo.
No tuve suerte…  Dios no me quiere…  Como es posible… 
Los problemas surgen en nuestro caminar como una inmensa roca.
Si la brincas dejaras el obstáculo para que otro lo encuentre.
Si lo empujas fuera del camino, este quedara libre y habrás ayudado al que viene detrás.
Ayudar a los demás es ayudarte a ti.
SOY UN SER INMORTAL, VIVIENDO UNA EXPERIENCIA DIARIA, VIVO Y VIVIRE ETERNAMENTE PARA BUSCAR EL CAMINO DE REGRESO A MI CREADOR.
ACEPTO MI LUCHA COMO UNA PRUEBA, NO HAY ADVERSIDAD QUE ME DETENGA.
SONREIR SERA MI MEJOR ARMA Y CON ELLA, MOVERE LAS ROCAS.
MI LEMA DESDE HOY ES UNO SOLO.
“YO SOY EL CAMINO, VERDAD DE VIDA, ESTOY AQUÍ  POR MI VIDA ETERNA”
Que la paz del creador sea con nosotros.

Juanelmanu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario