sábado, 18 de abril de 2015

EL MISTERIO DEL ALMA
Son tantas las opiniones que a diario escuchamos, que ya no sabemos en quien creer.
Comprendo el dolor que sentimos cuando perdemos un ser querido.
Lo digo por experiencia, ya que conociendo el camino, no pude evitar que la partida de mi madre,  me dejara un gran vacío.
Sin embargo en mi caso ya ella conocía que su partida seria temporal, ya que yo me encargaría de hacer que regresara, esta vez como hija de mi hijo y así fue.
Lo primero que voy a decir es que aunque no creas lo que te estoy diciendo, todo lo que expreso es cierto.
1.-  No puedes esperar que un familiar te venga a buscar.
            Recuerda esta vida es una más en el largo caminar de nuestra existencia.
            El retorno se produce entre los cinco a siete años de haber partido la persona.
En algunos casos puede producirse el cambio en meses, todo depende de la intención y el momento adecuado.
2.-  Ningún DIOS o entidad que el creyente tenga, vendrá en su búsqueda.
La presencia que se manifiesta es la de dos vórtices, uno girando hacia la derecha y otro hacia la izquierda.
El de la derecha es blanco y cristalino y te conduce hacia la estación del tren que se dirige a Destino.
Los niños van directo a Éxito, la ciudad sin frontera, estos no vinieron aprender ninguna lección, su función con nosotros era enseñarnos, bondad, amistad, amor y comprensión.
El de la izquierda es obscuro y es el encargado de llevarte hacia el tren que te dejara en Karma, la ciudad de las sombras.
3.-  Los que pierden la vida en un accidente o sufren una enfermedad terminal por mucho tiempo, en los dos casos ninguno sufre ya que con anterioridad el alma fue suplantada por una entidad creada para estos menesteres.
La actividad cotidiana se realiza por medio de los patrones de memoria que existe en la persona, en todos esos casos la persona está actuando automáticamente.
Los drogadictos saben que muchas veces han manejado un automóvil en estado alterado de conciencia lo cual ellos llaman el automático, ya que no recuerdan  como pudieron llegar hasta su casa.
Existen muchas historias donde una persona  cambia sus planes y luego descubre que ha salvado la vida por tomar esa decisión en el último momento.
Recordemos que somos dueños de nuestro propio destino y que existe una dimensión donde se fiscaliza toda nuestra vida.
Es bueno entender que somos una proyección de otra realidad.
Cualquier duda que tengas, por favor, estamos para ayudarnos a comprender mejor nuestra existencia.

Juanelmanu.

1 comentario:

  1. Muy interesante, mi padre murio despues de sufrir por años de parkinson, pero despues de su muerte yo soñe durante años con rñ, practicamente vi todo su proceso en esa dimension, el sufria,lloraba, me trataba de revelarme secretos con propiedades, despues lo vi conduciendo bicicleta y yo montada al centro, atras habia una entidad irreconovible. Luego una visita dejandome canastos con pan. Mas y mas experiencia. En una ocasion se despidio de mi y se metio em un cuarto iuminado en un ambiente de mucho calor. Em uno de los ultimos sueños nos vimos en un tren.Es decir, a pesar de sufrir una enfermedad terminal, el siguio un dificil proceso de purificacion

    ResponderEliminar