lunes, 20 de abril de 2015

DUEÑO DEL DESTINO                      
La verdad oculta detrás de estas palabras.
Es importante vencer el presente ya que así conquistamos el mañana.
Si estudias y te superas podrás manifestar ese conocimiento en tu próxima vida.
Si has hecho negocios y has triunfado en ello producto de tu esfuerzo, también tendrás tu recompensa.
Si por el contrario, viviste el momento creyendo que esto era lo que debías hacer y que no existía el regreso, entonces es bueno que sepas que en vidas anteriores cometiste el mismo error y hoy estas pagando la consecuencia.
Solo tú puedes detener el ciclo de estancamiento que continua en esta existencia.
Prueba palpable de todo esto es la forma en que enterraban a los faraones, estos se le ponían a su alrededor tanto comida, amuletos y riquezas de esa forma le aseguraban que nada le faltaría en su viaje.
Toda esta información no es nada nuevo, son muchos los iniciados en los misterios que han poseído el secreto de la vida eterna y los mismos juraban el no divulgar nada, ya que de esa manera mantendrían control sobre el resto de la población.
Es bueno saber que las familias que por generaciones han mantenido un poder y una riqueza por muchos años, estos han llegado a convertirse en un CLAN y producto del conocimiento que ellos tienen, siempre regresan al mismo núcleo familiar, existen entidades que han tratado de penetrar estas familias y los que lo han logrado, se han encontrado con un obstáculo y es el nacer con deficiencia mental, esto le ha permitido disfrutar de cuidados médicos, sin embargo no podrán disponer  de la riqueza que estos poseen.
Cuidado con esos pensamientos que te son enviados para confundir tu camino, eres un ser perfecto pero por tu propia decisión, puedes convertirte en imperfecto.
No estás solo y nunca lo has estado, existen entidades que están encargadas de conducirte por el verdadero camino, ese que te conducirá hacia tu encuentro con tu verdadero ser.
Los errores pasados son heridas que ya no sangran, no las abras.
Vive el presente mirando hacia el futuro y obtendrás al final una vida como  te mereces, llena de amor, de paz y de alegría.
Que el Padre eterno te envié un verdadero guía espiritual.

Juanelmanu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario